Pues ya hemos vuelto, ¿por qué será que los días de vacaciones pasan tan rápido?
Además me queda sólo un día para empezar a trabajar, qué bajón!! Me da una pereza dejar a mi niña!! Lo único positivo es que en un mes estaré otra vez de vacaciones.
Por cierto en Sevilla lo pasamos genial, hacía más de un año que no viajábamos fuera de las islas y lo necesitaba.
Os dejo algunas fotitos y en el próximo post os enseño mis compras.
Besitos
De bajón nada ,el mes pasa enseguida y te vendrá muy bien.
ResponderEliminarLas fotos preciosas (me encanta Sevilla) y tu nena está lindísima .Besitos y no olvides poner las compritas para ponernos los dientes largos
Que mona es tu nena, sale en todas las fotos super alegre y riendose no? que riquiños son cuando están así tranquilos jaja
ResponderEliminarBueno piensa en las cosas buenas del trabajo y que pronto tendrás vacaciones otra vez.
Bikosss
¿Sabes que ahora mismo he estado viendo las fotos de mi último viaje a Sevilla? Me encanta!!
ResponderEliminarVerás que pronto te haces al trabajo, cuesta unos días, pero luego coges ritmo y parece que nunca has estado en casa tanto tiempo seguido.
¡Besitos!
Que guapa que estas! Sevilla es preciosas verdad? yo tb estuve allí el año pasado más o menos por estas fechas y pase un calor... La niña para comersela, que cosita tan bonita!
ResponderEliminarVeo que todas conocéis ya Sevilla, menos mal que volvimos antes de que empezaran estos calores!!
ResponderEliminarYa os contaré qué tal el primer día de cole, jeje. Supongo que estaré un par de días como los niños de infantil, en "periodo de adaptación":)
Besitos
Siempre pasan rápido, qué penita, verdad?
ResponderEliminarTOC TOC SE PUEDE???? Muchos besos pasaré a visitarte y ver como crece tu niña que por cierto esta preciosa, que ojos!!!!!!
ResponderEliminarlALOCA: Perp cuánto tiempo!! Qué alegría saber algo de ti cómo estás?? Espero que muy bien y verte por aqui a menudo.
ResponderEliminarBesitos