Hola!! Qué tal el primer lunes después de las fiestas? Yo de vuelta al trabajo y a la rutina que tanto me gusta, por fin algo de tranquilidad!
Por cierto del caso “Botines de reyes” ya hay veredicto, se quedaron conmigo y además con “propina” ya que tuve que cambiarlos por un número más y al estar rebajados me devolvieron 40 Euros, eso sí que es un regalo completo no os parece?:) Aún ando en busca de otros para diario. Gracias por vuestra ayuda que fue crucial para decidirme.
Hoy os dejo con unas fotos de ayer, que pasamos parte del día de paseo por uno de los pueblos del centro de la Isla, Teror. Un lugar que no se puede dejar de visitar por el encanto de sus calles, su Iglesia con la Patrona de la isla, y sus bocadillos de chorizo (esto no es apto para los celíacos, así que me conformo con mirar).
Aquí el fotógrafo responsable de las fotos del blog y especialista en sacarme haciendo muecas. Qué haría yo sin él!!
(esta es la típica foto que me saca mientras le intento decir algo, qué cara tengo!!)
Jeans: Blanco
Camiseta: Zara
Chaleco: Cortefiel
Bolso: Blanco
Botas: Me las traje de París hace dos años.
Besitos y mil gracias por pasar a comentar.
muy guapa con tu chaleco, yo me he comprado uno en las rebajas y estoy contenta con él... me choca verte a ti con el chaleco de pelo y al fondo un señor con pantalón corto y camiseta de manga corta :-)
ResponderEliminarTengo el corazón partido, por un lado tenía ganas de volver a la rutina y por otro no hago más que pensar que me esperan tres meses sin una sola fiesta para desconectar!
ResponderEliminarMoschino Hippy Chic: jejeje, no lo había visto! Como ves por las nubes de la foto hacía fresquito, de hecho empezó a llover, supongo que el de pantalón corto es algún turista europeo al que nuestras temperaturas "invernales" les parecen caribeñas, jeje, que ellos andan bajo cero.
ResponderEliminarNuria: Nada menos que 11 semanas faltan para Semana Santa, y 8 para Carnavales!! A ver si se nos pasan rapidito. Ánimos!
se pasa volaaaaaaaaaando las semanas! a mí por lo menos! dentro de nada estamos poniendo el árbol otra vez, y eso que lo quiete ayer... :-)
ResponderEliminaránimo
G.: cuando te me haces seguidora? estoy intentando llegar a las 30 y no lo consigo ni dando chocolate :-) voy a tener q hacer un sorteo de esos típicos (1º hacerse seguidora, 2º anunciar esto es tu blog, 3º dejar comentario... jajjaja), no me gusta eso... parece q te obligan por necesidad a tener seguidores...
Y yo tan cerca en San Mateo .Los dos solitos porque los niños no querian salir y se quedaron .Como novis los dos de tapitas...
ResponderEliminarQue mono el chaleco ,yo también llevaba uno ayer que hacia fresquito ,pero hoy un calor termendo otra vez.
Besitos.
Oti.
Hiciste bien en quedarte con los botines, son preciosos, y encima si te dan otros 40 euros pues mucho mejor. Un chollo!!
ResponderEliminarComo fiel seguidora tuya he de decir que me encanta tu chaleco y que dediqué un post a ellos de lo mucho que me gustan!!!
ResponderEliminarEstás guapísima!!!!
Vuelta a la rutina... yo no he tenido vacaciones... enfermera es lo que tiene... mientras no tenga plaza fija trabajo si o si en verano y navidades!!! pero no me quejo!!! :)
He colgado un post en el que necesito vuestra ayuda para tomar una decisión ideal.
Cuento contigo!!!
Un abrazo
***ANDREA***
Que suerte eso de los botines! :)
ResponderEliminarMe alegro de que te quedaras con los botines y encima te han devuelto dinero, te ha salido redondo.
ResponderEliminarMe encanta tu chaleco, muy guapa, con muecas incluidas.
Besos
Feliz año para ti también guapa!!! Oye, qué chaleco más chulo!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Me lo pongo todo: Pues sí que estábamos cerquita!! Supongo que disfrutarías del paseo, estaba el día perfecto para estar por el campo.
ResponderEliminarPiper: Me salió el negocio del siglo! Sólo falta encontrar otros.
Andrea: Sí que leí tu post y me pareció una gran casualidad, será blog-patía??jeje
Pipita de Chocolate: Más que suerte, fueron las rebajas:)
A mi aire: Es que me ves con buenos ojos, porque lo de las muecas no se lo perdono:D
Amanda: Gracias guapa! Fue un regalo de mis padres de Reyes.
Estoy con Nuria... con el corazón partido... jajaja... no en serio, yo quiero más vacaciones, y hasta el puente de Andalucía (28 de febrero) nada de nada.
ResponderEliminarHOLA GUAPA! NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! TE QUEDASTE CON LOS BOTINES Y MÁS BARATOS! IDEALES! QUE BUENO QUE EMPIEZE A HACER YA EN NUESTRA ISLITA UN POCO DE FRESQUIIIII!!
ResponderEliminarBESIS!!
ala que chulooooo, doble regalazo, botines guapisimos y dinerito fresco :D
ResponderEliminarPor cierto, que guapos, no me extraña que la nena sea tan riquiña con unos papas tan majos :D
Besitos y espero que disfrutes de la rutina :D
Qué guapa, está claro que la maternidad te ha sentado de lujo!
ResponderEliminarA mi me cuesta un montón volver... y más si tengo exámenes. Suerte que con la blogosfera todo se hace más llevadero. Me alegro de que te quedaras los botines, son impresionantes. Adoro Uterqüe. Un beso guapa!
ResponderEliminarLas botas son chulísimas!! Y lo de los botines genial, mejor no te podía haber salido. Besis
ResponderEliminarHola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta! por cierto las botas preciosas.
ResponderEliminarte sigo!
Qué bien lo de los botines!! Así da como menos "remordimiento", no?
ResponderEliminarMuy guapa, me gusta mucho tu chaleco, un beso!
ResponderEliminarUy qué suerte lo de los 40 euros! qué pasada! Son una monada. Disfrútalos mucho!beso!
ResponderEliminarque chaleco mas ideal, te queda perfectoo!
ResponderEliminarbesitos guapisima!