Antes de empezar darles las gracias por las visitas de ayer, empezar así la semana da gusto!! Y ahora les quiero dejar con un post un poco diferente, al principio de tener el blog hice uno parecido y desde entonces muchas me preguntan que cómo me organizo con tanto zapato. Es cierto que tengo muchos, demasiados!! Son mi perdición, mi vicio, cuyo único problema es el sitio que ocupan porque por lo demás son todo satisfacciones!! Lo maravilloso que es estrenar un par de zapatos… seguro que muchas me entienden.
Pues bien, en mi caso, por problemas de espacio, cada 6 meses aproximadamente toca hacer cambio en la zapatera, subir al altillo los de verano y bajar los de invierno. Tengo la suerte de contar con una zapatera bastante amplia que hicimos a medida aprovechando el final de un pasillo, en la que los estantes se sacan quedando a la vista todos los zapatos, lo que facilita mucho tenerlos bien ordenados y encontrar el par perfecto muy rápido.
Lo primero que hago es vaciarla por completo, dejando sólo las deportivas que se quedan todo el año. Los voy colocando ordenados para determinar cuáles aprovecharé en invierno con medias y cuáles van al altillo, además de pasarles un pañito para guardarlos bien limpios.
Después bajo del altillo los de invierno que están guardados en cajas para que se conserven bien durante el verano.
Toca ahora sacarlos y empezar a colocarlos en la zapatera, e ir guardando en cajas las sandalias de verano.
Y después de un ratito, ya tenemos la zapatera preparada para la nueva temporada
Perdonen la calidad de las fotos, pero las fui haciendo sobre la marcha con el Iphone. Espero que les haya gustado el post, y responder a las preguntas que me suelen hacer de cómo me organizo.
Antes de despedirme, les dejo con la crónica de la campaña “Cambio de Look” que salió este fin de semana en la revista canaria C7 en la que hablan de mi trabajo, me dedican unas preciosas palabras, estoy muy feliz con el trabajo realizado y esto ya ha sido el colmo!!
Y ahora sí me despido hasta mañana, miércoles ya!!
Besitos
yo no los toco jajaja miedo m da asi q los tengo todos juntos
ResponderEliminarbss
FLIPO!! que cantidad de zapatos!! y yo pensaba que tenía muchos!! jajajajaja está claro que te entiendo perfectamente, estrenar zapatos es una sensación inmejorable!! yo entre zapatos y bolsos voy servida! son mis dos perdiciones!!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana
lo mas gracioso es ver todos tus zapatos con el estante de tu chico que hasta le sobra sitio! ja,ja,
ResponderEliminar`pues asi da gusto organizarse, yo lo tengo todo en un armario y aún asi tengo problemas, pero a mí lo que de verdad me da dolor de cabeza son las botas...nunca sé que hacer con ellas, y acaban todas en un baul...jejej
ResponderEliminarbs
ohh yo tambien quiero un armario asi, pero ya lleno de zapatos ! jajaja
ResponderEliminarUn abrazo, y gracias por compartir con nosotras tus truquitos
Yo también me organizo de forma parecida!
ResponderEliminarSoy muy maniática y me gusta que todo este en orden!jaja
xoxo
Guau que colección!!!!!
ResponderEliminarmenuda coleccion!!!!!!!!
ResponderEliminarhoy nuevo post en mi blog http://gostame.blogspot.com.es/
xoxo
Madre mia tienes una zapatería en casa jaja..me encantan todos tus zapatos y el armario genial para tenerlos recogidos todos ahí.. un besito!!
ResponderEliminarCuantos zapatos!!!!!!!
ResponderEliminarhttp://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Geniales consejos!!! vaya arsenal de zapatos tienes!!! son un montón!!!!
ResponderEliminarbesos!
Yo los tengo en cajas, compre de estas que venden para montarías tu misma y tengo un par por caja y después que la DYMO hago pegatinas con una breve descripción, lo malo es que a pesar de tener 2 armarios empotrados me falta espacio, ya no se ni cuantos pares tengo, si miras mi Instragram podrás ver una pequeña muestra de los zapatos que tengo, ya sabes lo que dicen "una mujer nunca tiene suficientes pares".
ResponderEliminarBs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com
Mi marido dice que yo tengo muchos zapatos.... tiene que ver esto, asi dejara de darme la brasa a mi... que cantidad de zapatos, que envidia da.
ResponderEliminarBesos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Muy organizado Gema
ResponderEliminarBss
Qué suerte tienes de tener ese armario!
ResponderEliminarLas cajas que tienes en el altillo las reutilizas tanto para los zapatos de verano como los de invierno, no? O tienes las cajas de TODOS tus zapatos y los guardas en su caja correspondiente?
Sí que las reutilizo, de otra forma no tendría donde guardar todas las cajas. Un beso!
EliminarYo tengo que comprarme un armario para mis zapatos, necesito más tanto espacio como zapatos, je, je :).
ResponderEliminarme acabas de dejar, buf, yo que tengo dos botas para el invierno
ResponderEliminar