Así que en el post de hoy les quiero enseñar algunas de las novedades que han llegado a Zara con la salvedad de que son prendas que se pueden utilizar durante el embarazo.
En mi anterior embarazo apenas compré nada de premamá, la mayoría de las prendas eran de las tiendas habituales con alguna talla más de lo habitual, porque son cosas mías o habitualmente las prendas premamá parecen de la prehistoria?
Así que aquí les dejo mi selección, yo seguramente como con Alejandra, me pasaré la mayoría del tiempo con vestiditos frescos, pero para esta época de entretiempo hay que tener alguna prenda de manga larga y algún pantalón que nos saque de un apuro. En cuanto a los vaqueros, ese imprescinedible en nuestros armarios, podemos optar por buscar uno de cadera muy baja que sea elástico. Me resultan incomodísimos los de premamá con ese gran trozo de tela que tapa la barriguita, qué calor!!
Estos vestidos son increíble de cómodos!! Obviemos por favor el estilismo de las modelos :(
Hay muchas cosas más que me han encantado de lo nuevo de Zara pero como no lo voy a usar, pues casi mejor que ni mirar no?
Feliz fin de semana, que lo disfruten y ojalá lo acompañe el buen tiempo.
Besitos
Hay cosas preciosas! la cazadora blanca de las cremalleras me encanta! y el vestido rojo es ideal!
ResponderEliminarBesitos
Pues tiene todo un aire super cómodo
ResponderEliminarxx
nAiLee
No estoy e fase pre-mamá pero con tal de poeneme la blusa negra que has elegido me dan hasta ganas de estarlo, jajaj, no ahora en serio, me gustan las tres pero la negra en especial. Me parece preciosa
ResponderEliminarMe encantan las camisas, en especial la negra con rayas blancas...y el calzado esta temporada parece muy cómodo. Que disfrutes todo lo que puedas de esta etapa de tu vida...ojalá a mí me llegue pronto!! En mi blog estoy celebrando mi 41 cumple, te invito a echarle un vistazo!! Besitos
ResponderEliminarMe encantan los zapatos :)
ResponderEliminarMúa!
La blusa negra es preciosa
ResponderEliminarMe encanta (casi) todo de esta temporada de Zara... ¡Viva el color!
ResponderEliminarPues yo estando embarazada tengo ropa de premamá y no me arrepiento de comprarla, es más cómoda que la normal y usando una talla 44 no me sirve la ropa normal, una de la tienda que recomiendo es la de Shopmami porque tienen mucha talla y vale la pena comprar algo de ropa!!
ResponderEliminar