Si no me falla la memoria creo que fue hace dos o tres temporadas cuando empezamos a ver de nuevo los petos en las tiendas. Por aquel entonces creo recordar que escribà un post y mencioné esta prenda diciendo que no me veÃa con ella porque me recordaba a mis looks de la infancia. ERROR, en moda nunca digas nunca jamás!
Ya el año pasado sucumbà con uno corto para la barriguita, que no llegaron a ver en el blog pero que volveré a usar y del que espero sacar fotos, y este que les enseño hoy ha sido la última incorporación a mi armario.
Tengo fichado uno vaquero largo para las rebajas que espero encontrar... ya ven que de no verme con esta prenda ahora me encanta! Supongo que como casi siempre pasa, a fuerza de verlo y requeteverlo combinado de distintas formas, al final me he visto con esta prenda y he podido adaptarla a mi propio estilo. Esta vez combinado con camiseta de rayas y sandalias camel.
Today an outfit in my new overall. A garment that I didn't think I was incorporated into my wardrobe but after seeing so many looks with it I could adapt to my style. I hope you like it!
PETO/OVERALL: STRADIVARIUS (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: STRADIVARIUS: NEW
CLUTCH: ZARA (OLD)
SANDALIAS/HEELS: STRADIVARIUS (OLD)
Ustedes han sucumbido últimamente ante algún complemento o prenda que pensaban que nunca iban a llevar? Cuenten cuenten....
Besitos
Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes sin comentar!!