Y creo (confío, espero y deseo) que éste será el último outfit "veraniego" que vean por aquí, al menos con sandalias. Aunque éste vestido de aspecto denim de Zara lo compré pensando más en el otoño y en llevarlo con medias, la primera vez que me lo puse le añadí un toque de color con sandalias rosas y esta monada de bolso estampado.
De momento me he animado a guardar las sandalias y a hacer un "cambio parcial" de armario, esto es, guardar las prendas más veraniegas, con tirantes y estampados más coloridos pero aún no voy a guardarlo todo porque a final de semana se esperan de nuevo 26 grados, qué hartura con el tiempo de verdad!
Menos mal que en nada me doy un salto a Londres donde espero pasar muuuucho frío, ponerme un abrigo y un jersey bien gordo y tomar un chocolate caliente sin morir de un golpe de calor. Y tranquilas que por supuesto sacaré muchas fotos y haré vlog para que vengan conmigo. Y hablando de vídeos vieron ya el del domingo? Si no es así, aquí les dejo el enlace para que no se lo pierdan.
Y ahora sí que les enseño el look y me dejo de historias que seguro que tienen mucho que hacer y no quiero robarles más tiempo, bastante hacen con entrar a leer cada post, y yo les estoy infinitamente agradecida por ello.
Recuerden que los enlaces a todas las prendas y accesorios de temporada los voy dejando en la aplicación @21.buttons donde pueden encontrarme como Gema Betancor.
Yes! The autumn has arrived and I firmly believe this is going to be the last summer outfit you¨ll see here. The good thing about this Zara denim dress is that I´ll wear with tights and boots the next time. You know I love that kind of versatile garments on my daily looks.
DRESS: ZARA (NEW)
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
BOLSO/BAG: MANGO (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN ROUND MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.
Besitos
Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes sin comentar!!