Además tiene un color neutro que admite cualquier tipo de complemento, lo que lo hace muy versátil y atemporal. De esas prendas que ya serán fijas en mi armario durante muchos inviernos.
En esta ocasión lo combiné con las botas over the knee que me compré en ALDO en Londres, aunque esta zapatería está también en España, la de Las Palmas la cerraron y era de mis favoritas. A lo mejor ahora las encuentran en lo que quede de rebajas.
El bolso es de la temporada pasada, lo pudieron ver en un look más casual con falda y deportivas aquí el año pasado y tiene un tamaño perfecto para llevar lo necesario y no ir excesivamente cargada. Estos bolsos estampados me encantan porque levantan cualquier look con básicos, ya verán otro la semana que viene de este estilo que compré en las rebajas de Mango.
Y el último detalle del look, los pendientes dorados, con ese detalle imitando "mármol" en la parte central, son de Parfois, también de las rebajas y no he parado de usarlos desde que los compré. Ya creo que le he contado lo mucho que me gusta esta tienda de complementos, por su relación calidad-precio y encima en rebajas las cosas se quedan muy baratitas.
Hoy siento no poder contarles mucho más, pero estoy escribiendo a mil por hora para dejarles el post preparado e irme a un curso...ya les conté el lunes que la semana la iba a tener muy ocupada.
Cuéntenme ustedes han invertido en prendas de punto este invierno? Qué tiendas son sus favoritas para adquirir este tipo de prendas?
Estos jerséis vestidos me parecen fantásticos, son taan calentitos.
ResponderEliminarEstás preciosa!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Seaaaaa lo que fuera estas preciosa cielo
ResponderEliminar