Quienes me siguen desde hace tiempo, y están pendientes de mis historias en Instagram, sabrán que mi pelo es rizado (mucho) y hace años que me realizo diferentes tratamientos para mantenerlo liso.
Muchas me han escrito diciéndome que les gusta mucho cómo me queda rizado (las escasas veces que lo llevo así) así que estoy poco a poco, intentando "reconciliarme" con mis rizos y llevarlo de esta forma.
Quiero contarles la rutina de productos que utilizo para estos días que decido llevarlo rizado.
En primer lugar lavo el cabello con el champú del que les hablé hace poco en este post.
A continuación lo acondiciono con el acondicionador de Syoss, especialmente indicado para hidratarlo y definirlo.
Es ahí cuando aplico esta crema definidora de rizos, también de Fructis que marca MUCHÍSIMO el rizo, dejándolo bastante definido.
Y hasta aquí mi rutina cuando saco a pasear mis rizos. Ahora mismo hay un movimiento enorme en las redes de Curly Girls, que defienden llevar su rizo natural, que aportan muchísima información sobre el cuidado del pelo rizado. A mi la verdad es que me gusta más llevarlo liso, pero reconozco que estar dependiendo de secador y plancha es un rollazo. En verano lo llevo siempre rizado porque sería impensable secarlo y alisarlo cada día tras ir a la playa.
Me encantaría saber cuántas de las que me leen tiene el cabello rizado y si pueden dejar en los comentarios aquí o en Instagram los productos que les funcionan.
Besitos
Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes sin comentar!!