Qué raro se me hace volver a escribir aquà después de tantos meses! Después de tener un hábito durante años (11 ni más ni menos desde que abrà este blog) se me ha hecho rarÃsimo estos meses no dedicarle un rato a hacer fotos, editarlas, preparar el texto. Y aunque ha sido raro, he agradecido mucho este descanso, ya que esto se habÃa convertido en una obligación autoimpuesta a la que no tenÃa tiempo de dedicarme y eso me generaba bastante frustración.
Necesitaba este parón para poder "reubicarme" y priorizar otras cosas, y aunque no escribiré por aquà de manera tan regular como antes, sà que lo haré cuando me apetezca, tenga tiempo de sobra y tenga algo que contar.
Asà que hoy les subo este look que se me quedó en el tintero el año pasado, aún con ortodoncia, ahora me veo rarÃsima con ella.
Les cuento que la vuelta va a ser paulatina, y escribiré sobre temas muy diferentes, sobre lo que me apetezca o crea que puede resultarles de interés (suponiendo que aún haya alguien que lea blogs, que esa es otra!)
No obstante les iré avisando por Instagram cuando suba una nueva entrada por aquÃ, ya que la mayorÃa (creo) está por allà y supongo me seguirán también por allà (@gemabetancor)
Del look contarles que me encanta llevar botas o botines con vestido, si el vestido es de flores mejor y añadirle cazadora vaquera que siempre va con todo y que sin duda es un gran básico en mi armario.
Nada de lo que les enseño está ahora en tiendas, pero espero que les sirva de inspiración. Obviamente si me leen desde la PenÃnsula tendrán que añadir bastante más abrigo o guardar la inspiración hasta que suban las temperaturas.
VESTIDO/DRESS: STRADIVARIUS
BOLSO/BAG: GUCCI
BOTINES/BOOTIES: ALDO
CHAQUETA DENIM: ZARA
Un abrazo!
Gema
Me alegra mucho tu vuelta al blog.Estare pendiente de tus publicaciones.Una seguidora.
ResponderEliminar