LOOK CON VESTIDO Y DEPORTIVAS

                                                        

Hoy les traigo un look que podemos decir se adapta a casi todos los climas (haciendo algunas variaciones por supuesto). Y es que por aquí hemos tenido unos días de calor importante, hemos llegado hasta los 31 grados, y hay que adaptar los looks a estas temperaturas. 

La base del look es un vestido tipo camiseta con hombreras de 
Stradivarius, de esta temporada. En esta ocasión lo llevé con deportivas de Steve Madden de la tienda Caché (@cachetenerife) de la que les hablé en mi último post , la chaqueta de punto sería una segunda capa, por si el tiempo refresca o por si entramos a algún sitio con el aire acondicionado muy fuerte. 

En mi caso sin medias, pero vamos a imaginar este mismo look con más capas. unas medias y unas botas planas altas para no tener frío en las piernas y al vestido y al cárdigan le añadimos un abrigo camel. Así al entrar a un sitio con la calefacción muy alta pueden empezar a quitar capas del look. 

Vaya que este vestido es una prenda fácilmente adaptable a diferentes climas y que podemos usar todo el año, ese era el objetivo de este post. Poder enseñarles un look que yo he llevado a 29 grados y demostrarles cómo pueden adaptarlos a sus circunstancias. Espero haberlo logrado, ya me lo contarán en los comentarios. 










VESTIDO: STRADIVARIUS 
DEPORTIVAS STEVE MADDEN - CACHÉ TENERIFE
BOLSO -PURIFICACIÓN GARCÍA 
CÁRDIGAN: STRADIVARIUS 
GAFAS DE SOL: HAWKERS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...